1 - BIENVENIDA INICIAL


Con esta página inicio un viaje que no se adonde me llevará pero sé que será divertido e instructivo.

El proposito es hablar de historia, quizás no la más reciente, pero si, entre las más importantes no solo para Perú sino para todo el Continente Americano.

Y hablaremos de historia a través de la moneda que la acompañó y, en mucha parte, la creó.

Compartiré fotos e informaciones sobre piezas que tengo en mi colección y que aún no poseo y espero poder enriquecer mis conocimientos con todos los aportes que cualquiera de Uds. esté interesado en compartir.

Arranquemos sin pretensiones particulares y el viaje nos abrirá nuevos horizontes....

2 comentarios:

  1. Mi querido y gran amigo mis saludos y mis respetos.. primeramente le agradezco a dios por aver conocido una gran persona y gracias a usted e conocido una gran historia primero comense con monedas de mi país Venezuela y ahora emprenderé una con monedas del Perú y toda américa...
    Muchas gracias meu amico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desafortunadamente, no te reconozco por aqui, pero igualmente me da gusto que el blog haya sido ùtil y de tu gusto!
      Cualquier sugerencia y/o aporte serà siempre bienvenido!
      Muchas gracias!

      Eliminar